Cerrar [X]

Nacionales

Alerta amarilla en San Salvador se mantiene por incendio en volcán

Redacción web / DEM

sábado 25, marzo 2017 - 12:37 pm

Foto Bomberos

La Dirección General de Protección Civil informó la mañana de este sábado que mantiene la ALERTA AMARILLA en San Salvador, decretada ayer, debido al avance de los incendios en la zona del volcán de la ciudad, principalmente, por  la cercanía con zonas residenciales. Además mantiene la ALERTA AMARILLA en los departamentos de San Vicente y La Libertad. Asimismo, la Alerta Verde en el resto de departamentos del país.

Protección Civil, por medio del Centro de Operaciones de Emergencia, está coordinando las actividades desarrolladas por las diferentes instituciones miembros de las Comisiones Departamentales, Municipales y Comunales de Protección Civil. En estas acciones se contó con el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, empleados municipales, Comisiones Municipales y Comunales de Protección Civil y habitantes de las comunidades afectadas.

publicidad

En la zona del volcán de San Salvador ya suman más de 100 personas la que trabajan en tratar de extinguir las llamas registradas desde hace varios días. Todas las instituciones y lugareños han ayudado a Bomberos a hacer mejor su labor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Que el sueño americano siga”: temor en Centroamérica por remesas desde EEUU

  "Que el sueño americano no se termine, que siga" en Estados Unidos, es el angustiado llamamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Julian Gil firma con un corazón mensaje a Marjorie de Sousa

Siguen dando de qué hablar los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil, ahora están en los …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos le retira la ciudadanía a estadounidense de origen indio

Un indio que obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2006 acaba de ser "desnaturalizado", el primer objetivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.