Cerrar [X]

Deportes

¡Alerta! El inevitable futuro de Isco

Redacción Deportes

Lunes 4, Septiembre 2017 - 10:02 am

Foto: Agencias / Diario El Mundo

La afición madridista se muestra ansiosa al ver que aún no termina de oficializarse la renovación del crack malagueño, Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco Alarcón. Y es que tras observar su exhibición en el choque entre las selecciones de España e Italia, Isco se ha convertido en el ídolo para la afición de Real Madrid y de la selección española.

Diversos medios españoles aseguraban que la renovación del “mágico” jugador se iba a producir después de jugarse la Supercopa de España ante el FC Barcelona, pero esto no sucedió. El nuevo contrato del crack malagueño no termina de oficializarse para inquietud del madridismo, más cuando se sabe que el contrato de Isco expira en junio del próximo año y las partes aún no se han sentado a firmar el documento que sellará su continuidad.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: La mega selección europea que está a punto de quedarse sin Mundial 2018

Lo único que calma la ansiedad en la grada del Bernabéu es la declaración que realizó el jugador después del partido ante Italia: “Nunca pensé en dejar el Madrid. Siempre pensé en triunfar, aún teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”.


Según el diario Marca, será durante las dos próximas semanas cuando el mediapunta estampe su rúbrica en un contrato que garantizará su estancia en Concha Espina hasta junio de 2022 y que le permitirá cobrar nada menos que 6 millones de euros (7.1 millones de dólares) netos por campaña.

Y para evitar problemas, la directiva comandada por Florentino Pérez colocará le colocará una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (834 millones de dólares).

La renovación de Isco y de Marco Asensio sin duda hará dormir tranquilo a todo el madridismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.