Cerrar [X]

Política

Algunos diputados aún no regresan carros

Martes 19, Mayo 2015 - 12:00 am

La directiva pidió información de los vehículos. /Ó. Machón

La directiva pidió información de los vehículos. /Ó. Machón

El diputado de la fracción de ARENA, David Reyes, declaró ayer que el viernes 15 de mayo solicitaron un informe de todos los activos con que cuenta la Asamblea Legislativa según el cual “algunos diputados y jefes de fracción no han devuelto sus vehículos”.

“A estas alturas, lo correcto es que la Asamblea pudiese contar con esos vehículos en sus activos”, señaló el diputado. Reyes, quien será segundo secretario de la junta directiva de la Asamblea durante los primeros 18 meses de la legislatura, dijo que en esta gestión los representantes de ARENA van a fomentar la transparencia desde la dirección del órgano legislativo.

publicidad

“La transparencia tiene que ser un eje transversal en todas las decisiones de esta legislatura, empezando desde la junta directiva”, expresó.

El diputado consideró que las reuniones de la junta directiva del órgano legislativo deberían de ser presenciadas por la prensa, ya que los temas abordados son de interés público y no cree deba haber algo oculto que se discuta en esas reuniones.

“Al contrario, estamos discutiendo y administrando fondos públicos como lo son el presupuesto de la Asamblea Legislativa”, agregó. Reyes aseguró que están dispuestos a hacer la presión necesaria para transparentar los recursos del primer órgano del Estado. El segundo periodo del cargo directivo de Reyes lo hará René Portillo Cuadra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons