Cerrar [X]

Política

Aliados piden respeto a medios y cesar amenazas

Gerson Chávez

jueves 15, diciembre 2016 - 12:00 am

fmln-convencion

El FMLN acusó a los medios de estar de la mano con la Sala y ARENA para dar un golpe de Estado “suave”. / DEM

El movimiento ciudadano Aliados por la Democracia condenó ayer los ataques políticos y las amenazas contra los medios de comunicación por el trabajo que hacen al “cuestionar la gestión del actual Gobierno”.

“Este es un Gobierno estatista, es decir, no quiere dejarte pensar diferente a la manera en que ellos piensan. También es un gobierno autocrático; es decir, quiere el poder para él; el poder solo para él. Por eso atacan y no desean otras opiniones”, aseveró el integrante de Aliados por la Democracia, Antonio Villacorta.

publicidad

Consideró que el Gobierno ataca el trabajo de los medios de comunicación porque pone en evidencia la situación de inseguridad, crisis financiera y los ataques que está haciendo contra la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

En su trigésima tercera convención nacional, el FMLN arremetió este domingo contra los medios de comunicación.


El Secretario General del FMLN señaló que junto a la Sala de lo Constitucional y el partido ARENA están trabajando por dar un golpe de Estado “suave” contra el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

En junio de este año, fue el mismo el presidente, Salvador Sánchez Cerén quien arremetió contra la Sala y los medios de comunicación en la inauguración del Foro de Sao Paulo, que agrupa a partidos afines de América Latina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.