Deportes

Alianza adelanta partido contra Firpo

Astrid Mejía

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

La Primera División tendría un receso de 10 días para disputar la última jornada de la primera vuelta del torneo Clausura 2018, debido a los comicios del próximo domingo para elegir alcaldes y diputados, pero el campeón Alianza FC decidió adelantar el partido contra los toros de Luis Ángel Firpo para este jueves.

La fecha 11 del Clausura 2018 está calendarizada para el 7 y 8 de marzo, pero los albos decidieron mover su compromiso contra el equipo usuluteco para el próximo 1 de marzo a las 7:30 p.m., con precios de $4, $5, $8 y $12 para ingresar al estadio Cuscatlán.

Alianza enfrentará este duelo inmerso en una rachita de empates, el último contra C.D. Dragón en el “Barraza”, choque que estuvo a punto de cortarle el invicto de casi torneo y medio.

publicidad

Pero gracias a un penal atajado por Óscar Arroyo el equipo capitalino logró encadenar los 36 partidos sin conocer la derrota.

Salir de la “empatitis”, luego de igualar contra Pasaquina (0-0), Chalatenango (1-1) y Dragón (0-0), será la misión de los de Jorge “Zarco” Rodríguez cuando enfrenten a los toros que serán dirigidos por el técnico hondureño, David Medina, tras la destitución de Eraldo Correia el pasado fin de semana, pese a ganar 1-0 al Audaz.


El nuevo DT David Medina fue presentado ayer al plantel de jugadores durante el entrenamiento sostenido en el Sergio Torres Rivera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El clásico fue reprogramado para mañana

El duelo pendiente entre Águila y FAS fue programado anoche para este miércoles en el estadio Cusc...

MÁS INFORMACIÓN
El salvador de Santa Tecla tiene apenas 18 años

El reservista Geovani Ávila debutó con doblete en Primera División, con el cual salvó el invicto...

MÁS INFORMACIÓN
La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.