Cerrar [X]

Deportes

Alianza anuncia a sus tres primeros refuerzos

Astrid Mejía

jueves 22, diciembre 2016 - 4:26 pm

David Díaz, uno de los nuevos refuerzos de Alianza. /DEM

Una vez oficializado Jorge “Zarco” Rodríguez como nuevo de DT, Alianza FC procedió a anunciar a sus primeros refuerzos de cara al torneo Clausura 2017.

Se trata del uruguayo Darío Alberto Ferreira, quien se desempeña como defensa central o como centrocampista, según anuncia el equipo blanco. El Charrúa quien suplirá la plaza del colombiano Iván Garrido, firmó por dos torneos cortos con los paquidermos.

publicidad

“El jugador, de 29 años y 1.86 metros de estatura, proviene de las filas de Deportivo Maldonado, de la Segunda División de Uruguay y arribará al país el próximo martes 26 de diciembre”, publica Alianza en su sitio web.

Al uruguayo se le suma el paraguayo Gustavo Guerreño, quien jugó dos torneos con el Pasaquina FC, aportando seis goles en el Clausura 2016 y nueve en el Apertura 2016. El delantero firmó con los albos para próximos tres torneos cortos.


Y también vuelve a casa a petición del “Zarco”, el atacante David Díaz luego de su paso por C.D. UES en el recién finalizado torneo.

Los 10 goles anotados en el Apertura 2016 lo dejaron como el máximo goleador nacional, dándole batalla a los extranjeros Sebastián Abreu (Uruguay) y Jefferson Viveros (Colombia), con 13 tantos, y a Rodrigo Cubilla (Uruguay), con 11.

“(Díaz) mostró su calidad de juego en el torneo anterior, siendo el goleador de los escarlatas, y nuevamente lucirá la camiseta de los albos”, informa el equipo.

“Los tres refuerzos del plantel blanco tienen el aval del nuevo del técnico del equipo, Jorge Rodríguez, quien vendrá al país el próximo domingo 25 de diciembre”, cierra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.