Cerrar [X]

Deportes

Alianza aplasta al Audaz y se mantiene líder

Redacción Deportes

Domingo 3, Septiembre 2017 - 6:23 pm

FOTO: Diario El Mundo

 

Alianza sigue su buen paso en el Apertura 17 con la victoria contundente de 4-1 sobre audaz en el estadio Cuscatlán .

publicidad

El equipo visitante llegó a buscar un buen resultado, pero los albos abrieron el partido desde el primer tiempo con tres goles. Sosa se encargó de abrir el marcador en un tiró libre que desvío la defensa de Audaz al 18′. Posterior a ello, Iván Mancía se encontraría con el segundo tanto al anotar de cabeza al 34′.

Pero los albos no se conformaban e Hiniestroza mandaba el esférico por encima del meta Coreas para irse al descanso con marcador cómodo de 3-0.


En la parte complementaria, Audaz buscaba reaccionar  logrando así el descuento producto de Levi Martínez. Sin embargo minutos después el joven Ricardo Guevara colocaría el definitivo 4-1 que mantienen en el liderado a los albos.

Águila tomó un respiro. 

Águila sumó su primer triunfo del torneo derrotando por la mínima al campeón Santa Tecla en el Juan Francisco Barraza.

Los emplumados entraron con muchos jóvenes que le hicieron frente ante un equipo con más experiencia, pero contaba con el goleador Jaime Cabezas que anotó el único gol del partido al minuto 9.

Posterior a ello, el cuadro negronaranaja defendió bien el tanto y Santa Tecla no encontró el camino para sacar un buen resultado. Águila tuvo que recurrir al juvenil Carlos Benítez ante la ausencia de Benji.

Con el triunfo los emplumados sumaron 7 puntos y esperan levantar el vuelo en las próximas fechas.

Fas se impuso de visita. 

Por su parte, FAS se impuso en el Gregorio Martínez con gol en solitario del argentino Guillermo Stradella

.En un partido que tuvo pocas llegadas a gol. Fas tuvo prácticamente una jugada de peligro en el primer tiempo.,luego Wiliam Maldonado fallaba un penal que tapó el portero Ismael Valladares.

Pero Stradella lograría anotar de cabeza al 67 logrando tres puntos importantes para los intereses de los fastanecos.

El Limeño-Metapán suspendido por lluvias

El juego que estaba programado para las 3 de la tarde, se suspendió debido a las lluvias. El estadio Ramón Flores Berríos estaba en malas condiciones, por lo que el árbitro German Martínez decidió suspender el encuentro.

En la reunión de la Liga de mañana se determinará la fecha en que se reprogramará el partido. Limeño quiere jugarlo el miércoles, por su parte Metapán espera la decisión de la Liga.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.