Cerrar [X]

Deportes

Alianza con dura visita ante el Metapán

Wilian Martínez

Sábado 23, Enero 2016 - 12:00 am

Metapan-vs-Alianza

Alianza busca extender su buena marca en la jornada dos del Clausura. / Wilson Urbina

 

La segunda fecha del torneo Clausura 2016, que abrió el pasado jueves con el triunfo del Pasaquina 2-0 ante la UES, continúa este día con tres encuentros de pronóstico reservado.

publicidad

El juego que más llama la atención es entre el campeón nacional, Alianza F.C.  e Isidro Metapán, a disputarse a las 6:00 p.m. en el estadio “Jorge –Calero– Suárez”.

Los albos intentarán sumar su segunda victoria al hilo tras el triunfo de 3-0 ante  C. D. UES.

Metapán, por su parte, quiere estrenarse con victoria en su estadio, luego de empatar a un gol ante el C. D. Chalatenango, el pasado fin de semana.

Los caleros saben que ante Alianza no hay más opción que buscar los tres puntos en su casa. “Esperamos estar a la altura y ganar ante el campeón”, ha dicho el técnico de los metapanecos Jorge “El Zarco” Rodríguez.

En la última visita al “Calero” Suárez” Alianza obtuvo un marcador importante de 4-3 en la segunda fecha del torneo Apertura 2015, mientras que en la segunda vuelta el Isidro Metapán se vengó de los albos con un triunfo  2-1.

A la misma hora, pero en Usulután, el Juventud Independiente (L.A. Firpo) se medirá al Deportivo FAS, en el estadio “Sergio Torres Rivera”.

Los pamperos han dejado en claro que saldrán por los tres puntos ante un cuadro tigrillo que llega motivado luego de su primer triunfo ante el Atlético Marte, el pasado fin de semana. Para este juego, FAS ya podrá contar con el delantero argentino, Lucas Vico, tras recibir su transferencia internacional esta semana.

El último compromiso de hoy lo cierran Sonsonate y Águila en el estadio “Ana Mercedes Campos”, a las 6:30 de la tarde.

Los sonsonatecos ya contarán con los volantes ofensivos Víctor  “Pega” Dubón y el uruguayo – salvadoreño Paolo Suárez, mientras que los emplumados lo harán con el defensor jamaicano Keithy Simpson, tras recibir su transferencia internacional.

Mañana, la jornada la cierran Dragón frente al Santa Tecla en San Miguel, a las 2:00 p.m., mientras que Marte lo hará ante el Chalatenango en el estadio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons