Cerrar [X]

Sin categoría

Alianza con la mira puesta en el cuarto puesto del torneo Apertura 2016

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

martes 15, noviembre 2016 - 2:47 pm

aguilaalianza

El Alianza FC recibe este miércoles a las 7:15 p.m. al CD UES en el estadio Cuscatlán con la intención de escalar aún más en los puestos de clasificación a cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Primera División del Fútbol salvadoreño.

Elefantes y estudiosos se verán la caras en juego reprogramado por la fecha 20 del torneo y los blancos llevan como objetivo principal, agenciarse el cuarto lugar de la competencia que por el momento es del Deportivo FAS con 31 puntos, un más que los capitalinos, quienes comparte la quinta posición con Isidro Metapán y el Municipal Limeñocon 30 unidades.

De ahí la urgencia de Alianza FC por ganar ante el CD UES y no soltar los primeros cuatros lugares de privilegio que dan la oportunidad de decidir, si jugar como local o visitante los cuartos de final del campeonato.

publicidad

Alianza viene de ganar por 5-1 al Nejapa FC en lo que fue la tercera jornada del grupo F en la Copa El Salvador disputada el pasado 9 de agosto. El UES también vio acción en el torneo de copa y cayó por 2-1 ante el Ilopaneco en lo que fue la actividad del grupo D.

El técnico de los académicos, Efraín Burgos, ha tenido más tiempo para conocer el plantel de jugadores, tras su llegada emergente el pasado 27 de octubre en sustitución de “Kiko” Henríquez.


Ante Alianza, Burgos cree que su equipo dará batalla y le pondrá difícil los 90 minutos al equipo de Milton Meléndez.

“Vamos a luchar para tratar de vencer al Alianza, esa es la misión para ese partido. Sabemos que será duro pero nada es imposible”, ha dicho el míster de los universitarios, quienes son últimos con once puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.