Cerrar [X]

Deportes

Alianza con la vista puesta ante el Santa Tecla

Martes 29, Septiembre 2015 - 12:00 am

Entreno-Alianza

Alianza espera ganar a domicilio al Santa Tecla. / DEM

 

El Alianza retomó ayer sus trabajos pensando en el duelo ante el campeón del fútbol nacional, el Santa Tecla F. C., duelo correspondiente a la sexta fecha del Apertura y reprogramado para mañana en el estadio Las Delicias a las 7:00 p.m.

publicidad

Los paquidermos se han estado preparando en la cancha sintética del Cafetalón, en Santa Tecla, con la idea de irse acoplando a lo rápido que resulta el manejo del balón en ese tipo de superficie y lo complicado que es enfrentar al cuadro local en su casa.

“Tenemos un partido difícil en Las Delicias, sabemos que Santa Tecla anda buen nivel pero estamos con la mentalidad de sacar un resultado positivo para el equipo. Nos hemos ido acostumbrando poco a poco a la cancha, sabiendo que ya hemos hecho ahí un partido con el Juventud y nos fue bien gracias a Dios”, dijo ayer Juan Carlos Portillo, volante albo tras el entrenamiento vespertino de Alianza.


Para la “Cabrita” Portillo será importante ante los tecleños mantener el mismo nivel de juego que se mostró en el triunfo de 4-3 ante el Sonsonate el pasado fin de semana. “La gente se fue satisfecha por el buen espectáculo y la cantidad de goles que se dio, esperamos seguir así también y corregir errores que nos pudieron costar caro en la recta final del juego”, argumentó el albo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.