Cerrar [X]

Deportes

Alianza con tres bajas hará frente a Firpo

Astrid Mejía

viernes 27, octubre 2017 - 12:01 am

El subcampeón nacional, Alianza FC, no podrá contar con tres de sus jugadores habituales para el encuentro por la jornada 17 contra Luis Ángel Firpo, en el que intentará amarrar su decimoséptimo partido seguido imbatible este próximo domingo.

Se trata del defensa central Iván Mancía y de los volantes Marvin Monterrosa y Alexander Larín, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrán un juego de suspensión.

Por suerte, el técnico albo Jorge “Zarco” Rodríguez recupera a Herbert Sosa, que sufrió una sacroileítis en su pierna derecha, y al defensor uruguayo Daría Ferreira, quien fue diagnosticado con tendinitis en su tobillo izquierdo, por lo que ambos jugadores no viajaron a Metapán la jornada anterior.

publicidad

Alianza, ya clasificado a los cuartos de final del torneo Apertura 2017, intentará retomar la victoria en casa ante los toros que marchan en el antepenúltimo puesto en la clasificación, luego de no poder pasar del empate ante A.D. Chalatenango en el aniversario 59 de su fundación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza quema al Dragón

Los albos conservan el liderato a costa de los mitológicos, que ahora se encuentran con un pie en S...

MÁS INFORMACIÓN
Así ganaba el Civic de “Vampi” a un Ferrari en Guatemala Raceway

El mundo del automovilismo regional lamentó hoy la muerte del piloto salvadoreño, Ricardo Barahona, mejor conocido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.