Cerrar [X]

Deportes

Alianza dejó escapar el liderato

Astrid Mejía

Jueves 3, Noviembre 2016 - 12:00 am

alianza-vs-limeno

Oscar Guerrero (i) anotó un gol en el partido de ayer. / J.M.

Alianza tenía todo para asaltar el liderato, tras la suspensión del juego de FAS y Chalatenango, pero no supo aguantar el marcador hasta el pitazo final y Metapán le terminó robando un punto en el estadio Cuscatlán y frustrándole la posibilidad de irse a la cima, tras el empate 1-1.

Elefantes y jaguares ofrecieron un partido muy táctico, con contadas ocasiones de gol, pero Alianza fue efectivo en la primera que tuvo con el Óscar Guerrero al minuto 9.

publicidad

Metapán, por su parte, esperó hasta los 30’ para tener la primera clara en un error en la salida de Fabricio Silva, que le regaló balón a Romeo Parkes, pero éste lo envió a los graderíos y los caleros desaprovecharon una gran oportunidad para emparejar las acciones.

Alianza tuvo para ampliar la ventaja antes de irse al descanso, pero falló Christopher Ramírez al enviar el tiro arriba.


En el segundo tiempo, los albos fabricaron más opciones, pero perdonaron Guerrero, Mario Jacobo y Fabricio Silva, y al final lo terminaron pagando caro, pues en un error de Rudy Valencia, a dos minutos del final, el balón quedó para Parkes quien envióel centro justo para que “Puma” Peña empatara y les frustrara la posibilidad de amanecer líderes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.