Cerrar [X]

Deportes

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Astrid Mejía

viernes 8, junio 2018 - 12:00 am

Alianza FC durante un entrenamiento en EE.UU. / Alianza

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace para llevar un poco de alegría, recuerdos y nostalgias a la afición que no lo puede alentar partido a partido en su país natal porque tuvo que emigrar a Estados Unidos.

Los albos, que desde el pasado miércoles se encuentran en Nueva York, no podrán contar para este partido amistoso contra el Olimpia de Honduras, con su máximo referente Fito Zelaya, además del defensor Mario Jacobo, únicos que no viajaron con el resto del plantel.

publicidad

Sí lo hicieron sus nuevos refuerzos, los atacantes Daley Mena, Bladimir Díaz y José “Puma” Peña, además del volante Marlon Cornejo, a quienes seguramente dará minutos el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez para observar su desempeño previo al torneo Apertura 2018 que arranca a finales de julio próximo.

El Olimpia, campeón de la Liga Concacaf 2017 y semifinalista en el torneo pasado de la Liga Nacional de Honduras, tampoco quiere defraudar a su afición en Estados Unidos.


Albos y leones chocaron en cuartos de final de la pasada Liga Concacaf, siendo los catrachos los que avanzaron a semifinales al caer 1-0 en el Cuscatlán y ganar 3-1 en Tegucigalpa.

El partido se realizará hoy a las a las 7:30 de la noche, hora de El Salvador, en el Mitchell Field Athletic Complex de Long Island, Nueva York.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza FC viajó a honduras con plantel completo para enfrentar al Olimpia

Los albos del Alianza viajaron ayer vía terrestre con plantel completo rumbo a tierras hondureñas, con …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza aventaja

El delantero Rodolfo ‘Fito’ Zelaya se vistió de héroe anoche con un golazo que le da una leve ...

MÁS INFORMACIÓN
¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.