Cerrar [X]

Deportes

Alianza FC muestra su enfado con los jugadores

Juan Ventura

martes 23, mayo 2017 - 11:45 am

El Alianza Fútbol Club expresó en redes sociales su descontento con los integrantes de su plantel por el “desagradable desempeño” que estos exhibieron en la final del torneo Clausura 2017 en la cual cayeron con marcador de 4-0 ante, por segunda vez consecutiva, Santa Tecla FC.

Esta “desconcertante” situación ha llevado a la junta directiva del club a tomar la decisión “de realizar cambios a la brevedad posible”, estos movimientos iniciarán a partir de este día, según informa el comunicado difundido por el club.

El equipo albo afirma que los cambios que se harán en este torneo serán para “poder retribuir el apoyo de la afición en todas las etapas del torneo y sobre todo poder verlo y celebrarlo como campeón” de la corona número 12, que ha quedado a 90 minutos de levantar, pero la bestia negra de ese deseo ha sido el Santa Tecla FC en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

publicidad

Asimismo, Alianza agradeció a la afición en general que llenó el estadio Cuscatlán el domingo anterior y demostró ser “lo mejor” que el equipo tiene.

CONFIRMADO:


Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Rudy Clavel, Ivan Mancía, Jonathan Jímenez y Rubén “El Polaco” Marroquín, son las nuevas incorporaciones del club albo, así lo anunció en la mediodía de este martes. ((Noticia en desarrollo)).

Rumores

Informaciones no oficiales sitúan a Rodolfo Zelaya y Óscar Cerén en Club Deportivo Águila.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.