Cerrar [X]

Deportes

Alianza inicia gira por Estados Unidos

Jueves 23, Julio 2015 - 12:29 am

alianza

Alianza cuenta con Tigo como patrocinador. /wilson Urbina

El cuadro aliancista parte hoy a las 6:45 de la mañana rumbo a Estados Unidos donde sostendrá una gira de 10 días que incluye tres partidos de preparación contra el Dallas City FC, el 25 y el 29 de julio, y uno más frente al Boca Junior Houston, a realizarse el 1 de agosto.

“Han sido cinco semanas acá bien planificadas y 10 días para cerrar en Estados Unidos, con lo cual yo considero se cumplen las expectativas de preparación”, expresó Lisandro Pohl.

publicidad

 

Con nuevo patrocinador

En abril de este año, Tigo El Salvador firmó un convenio con los equipos con más títulos en el fútbol salvadoreño, Águila y FAS, y ayer decidió expandir el patrocinio a otro de los “grandes”, Alianza Fútbol Club, no solo por las copas que ostenta en sus vitrinas, sino por la cantidad de aficionados que atrae a los estadios.

El convenio por dos años y medio consiste en una importante contribución económica, cuyo monto no quiso ser revelado por ninguna de las dos partes.  Lo que sí aseguró el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, es que este tipo de convenios no solo beneficiará al equipo, sino a toda la afición que los acompaña domingo a domingo a los estadios. “Con este apoyo vamos a hacer muchas cosas. Somos el único equipo que hemos instituido la tribuna familiar, lamentablemente quizá por intereses económicos no la imitan los demás”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro claves para entender los enfrentamientos raciales en EE.UU.

  Para entender la ola de racismo que está viviendo Estados Unidos y que tuvo su detonante …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece bebé británico que sufría una rara enfermedad

El bebé británico Charlie Gard, que sufría una rara enfermedad congénita incurable, falleció hoy en un …

MÁS INFORMACIÓN
El incierto TPS para centroamericanos

Senadores demócratas pidieron que se prolonguen 18 meses más la estadía de los beneficiarios del ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons