Cerrar [X]

Deportes

Alianza le da la bienvenida a una “nueva era”

Astrid Mejía

miércoles 5, septiembre 2018 - 12:00 am

Desde la izquierda: Brenda Cerén, Alejandra Herrera, Rodolfo Zelaya y Henry Romero posan con el nuevo uniforme de Alianza FC con la marca Umbro . / Wilson Urbina

Bajo el lema “bienvenida nueva era”, Alianza FC realizó anoche la presentación oficial de la indumentaria Umbro que lucirán todas sus categorías en el torneo Apertura 2018, con lo que da un paso de elefante hacia la profesionalización que siempre ha buscado el equipo.

Por primera vez un club de la Primera División incluyó en su presentación a los equipos de fútbol femenino, lo cual le da vida al lema, en un acto en el que el director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, enmarcó que para la institución el proyecto femenino también es “importante”.

publicidad

“Por primera vez, como parte del acuerdo, Umbro nos está patrocinando todas categorías que en estos momentos tiene Alianza, la reserva que fue finalista, la sub-17 que fue subcampeona, las dos categorías femeninas, que una fue finalista y la otra bicampeona, y eso nos motivó mucho. La reserva y la sub-17 están más acostumbradas a andar sus uniformes nuevos, pero, por primera vez, las dos categorías de fútbol femenino, que para nosotros es tan importante, hoy van a poder lucir con orgullo sus uniformes originales”, manifestó el dirigente.

Los uniformes, que incluyen una tecnología de punta que busca el secado rápido, están disponibles en el tradicional blanco, en celeste, que rinde tributo a la cultura maya, y en negro con el que se busca representar una nueva era para Alianza, ya que nunca el equipo había utilizado este tono.


“Buscábamos los equipos más importantes de Centroamérica y cuando pensamos en El Salvador automáticamente pensamos en Alianza porque para nosotros es el equipo más grande, junto con la Selecta que también viste Umbro, y se une así al Herediano de Costa Rica, al Olimpia de Honduras y al Municipal de Guatemala”, dijo Josué Reyes, gerente de mercadeo Umbro.

Las camisetas oficiales ($49.90), así como camisas y shorts de entreno ($19.90), camisa tipo polo ($39.90) y suéteres (55.90), serán distribuidos de forma exclusiva en todos los almacenes Simán del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.