Cerrar [X]

Deportes

Alianza manda este “curioso” mensaje a FAS en su cumpleaños

Jorge Benítez

viernes 16, febrero 2018 - 12:37 pm

FOTO: Raúl Zetino

El campeón nacional, Alianza mandó sus felicitaciones a FAS por medio de su cuenta oficial de Twitter. Es de recordar que este 16 de febrero el cuadro asociado cumple 71 años de historia.

MIRÁ >>

publicidad


En los últimos años, el duelo entre paquidermos y tigrillos es el más apasionado del país debido a su rivalidad entre jugadores y afición. El último encuentro entre estas dos escuadras resultó con un polémico gane del cuadro capitalino tras cinco expulsiones que el árbitro central, Jaime Carpio hizo al cuadro occidental.

ESTA FUE LA RESPUESTA DE FAS >>


Además, en el país se ha generado un debate sobre si en realidad el “clásico nacional” aún sigue siendo el partido entre FAS-Águila, debido al gran interés que se ha levantado cuando juegan albos y tigrillos.

Es de recordar que el conjunto santaneco es el equipo más laureado de El Salvador, por eso es conocido como el “Rey de copas”. El segundo club con más títulos del país es el Águila de San Miguel, por lo cual, a lo largo de la historia se considera que el clásico nacional es el encuentro entre FAS y Águila.

SEGUIR REDACTOR >> 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

C.D. FAS desmiente que Gerardo Erquicia sea el nuevo presidente

Luego de meses con el rumor sobre el “seguro” cambio de directiva en Club Deportivo FAS, …

MÁS INFORMACIÓN
Reñida pelea por el “pichichi” del fútbol nacional

Tras cerrarse la primera vuelta del Clausura 2018 con el encuentro entre el Alianza y Santa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.