Cerrar [X]

Deportes

Alianza más líder que nunca

Redacción Deportes

jueves 14, septiembre 2017 - 9:52 pm

Foto: Óscar Machón

Alianza se impuso 4-0 a Municipal Limeño con un hat trick  de Gustavo Guerreño y un golazo de Henry Romero, los “Albos” superaron sin mayor problema a los “Cucheros”, que sólo se dedicaron a meter pierna durante el partido; con la victoria, los elefantes llegan a 21 puntos y son más líderes que nunca.

Alianza le ganó la moral a Municipal Limeño desde el principio y fue el colombiano, Luis Hinestroza, el encargado de llevar peligro sobre la portería de Kevin Carabantes, que sólo aguantó 30 minutos en mantener la portería a cero.

publicidad

Gustavo Guerreño anticipó a Carabantes y cabeceó la bola directo a la red, para anotar el primero de la noche; cinco minutos después; Hernández de Limeño cometió una falta sobre Juan Carlos Portillo en los linderos del área y provocó que Henry Romero lanzará un misilazo a la escuadra derecha del cancerbero, para aumentar el marcador a 2-0.

En el 57´del segundo tiempo, Guerreño chutó desde fuera del área y Carabantes sacó hacia la esquina, evitando el tercero; sin embargo, el delantero paraguayo, estaba en su noche y aprovechó una mala salida de la saga rival, que lo dejó solo y con todo el tiempo del mundo para vencer por segunda ocasión en la noche a Carabantes.


A Flores Jaco, no le importó que el encuentro estuviera liquidado y al 85´ lanzó un proyectil desde la banda izquierda, directo hacia la cabeza de Guerreño, que cabeceó desde el segundo poste para anotar su hat trick y sentenciar de una vez el encuentro.

Con el gane, Alianza, afianza  la punta de la general con 21 puntos, desplazando al Limeño de segundo al cuarto lugar.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves deportivas

Gustavo Guerreño comanda el goleo Goleadores Luego del triplete propinado a C.D. UES el pasado lunes en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.