Cerrar [X]

Deportes

Alianza motivado para enfrentar a FAS

miércoles 14, enero 2015 - 12:00 am

Alianza entrenó en el Estadio Cuscatlán /WILIAM MARTÍNEZ

Alianza entrenó en el Estadio Cuscatlán /WILIAM MARTÍNEZ

Alianza F.C. está más que motivado para recibir el domingo en el estadio Cuscatlán al CD. FAS, en el inicio de la nueva liga Pepsi. Los blancos dicen estar motivados por tener en su primer juego del torneo liguero a uno de sus máximos rivales en el torneo liguero como son los tigrillos santanecos.

El técnico argentino Ramiro Cepeda le ha pedido a sus muchachos encararla esta semana con mucha responsabilidad, pues para el timonel gaucho es importante arrancar el torneo con pie derecho.

publicidad

“Les he pedido mucha actitud, mucho compromiso en la primera fecha por lo que representa jugar en el estadio Cuscatlán y lo que es jugar un clásico”, asegura Cepeda.

El mister de los blancos trabajó ayer en la cancha del Cuscatlán un poco de “pressing” en espacio reducido y también el trabajo colectivo, esto para ir puliendo más la idea de juego a implementar ante FAS en la cancha del “Coloso de Montserrat”, y donde al parecer el sistema táctico será un posible 4-3-3 ante los occidentales.


Cepeda adelantó que podrían haber modificaciones al once titular del cuadro paquidermo que venció al Diriangén de Nicaragua el domingo, esto por esperar los Certificado de Transferencias Internacionales (CTI) de los jugadores argentinos Jonathan Philippe, Matías Córdoba y Jorge Drovandi.

“Ya se hicieron todos los papeles y se pidió todas las transferencias. Ojalá nos lleguen lo antes posible para estar más tranquilos con eso. Seguramente si están (los CTI) la presencia de los extranjeros. Recordemos que (Rodolfo) Zelaya por estar castigado y (José) Iglesias también está castigado por un juego en la reserva”, destacó Cepeda.

El volante Matías Córdoba refuerzo de los albos aseguró estar con las ganar de debutar ante FAS. “Estoy con las ganas de jugar pensando que ya falta poco para el torneo y espero acoplarme lo más rápido a mis compañeros y tratar de dar lo mejor para que Alianza sea protagonista en el torneo”, dijo.

Zelaya hasta la fecha cuatro

• El delantero nacional Rodolfo Zelaya se perderá el inicio del campeonato ante el CD FAS por estar aún con tres juegos de suspensión, sanción que acarrea desde el torneo Apertura 2014 por insultar al arbitro Jaime Carpio, en duelo ante el Santa Tecla por la fecha 15 del certamen. Tras cumplir con los tres juegos de castigo Zelaya debutará en la liga Pepsi en la fecha cuatro ante el CD Dragón en San Miguel.  Otro que no estará ante FAS es el reservista José Iglesias por pagar un juego de sanción.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.