Cerrar [X]

Deportes

Alianza no contará con estos jugadores ante Chalatenango

JORGE BENÍTEZ / @benitez_31

miércoles 18, octubre 2017 - 11:25 am

 

Fotos: cortesía de Alianza FC

El Alianza no contará con dos de sus jugadores más regulares del torneo esta noche ante el A.D Chalatenango, ya que los dos futbolistas (ambos defensas) obtuvieron su quinta tarjeta amarilla en el juego contra el Santa Tecla.

publicidad

El técnico salvadoreño, Jorge “Zarco” Rodríguez, no podrá alinear a los defensores, Henry “Catracho” Romero y Jonathan Jiménez, que son dos de los defensores que más partidos han disputados en las 14 jornadas del torneo Apertura 2017, en donde los albos, marchan invictos, superando su mayor marca de imbatibilidad en torneos cortos.

Las opciones del Zarco.


Sin embargo, el Zarco, tiene a disposición a los zagueros centrales, Mario Jacobo y el uruguayo Darío Ferreira, que podrían sustituir a “Catrachito” Romero; por la ausencia de Jiménez, Jorge Rodríguez, tiene la opción de poner a Flores Jaco, que es el cambio natural en esa posición o mandar al zurdo, Alexander Larín.

Alianza recibe esta noche al Chalatenango y buscará alargar su racha de partidos invictos en el torneo, el juego estará marcado por la celebración de los 59 años de historia del cuadro capitalino.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza la cuenta regresiva

Mientras Alianza buscará mantener la distancia de puntos con FAS, Sonsonate y Audaz tendrán un due...

MÁS INFORMACIÓN
¡Amarrados!

El campeón Alianza FC anunció ayer la ampliación de contrato de los jugadores uruguayos Darío Ferreira …

MÁS INFORMACIÓN
Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.