Cerrar [X]

Deportes

Alianza no se confía ante el Platense y buscará definir la serie en casa

Redacción Deportes

Lunes 7, Agosto 2017 - 5:25 pm

FOTO: Diario El Mundo

 

El cuadro albo se llevó una importante victoria ante el Platense en su propio feudo, y se declara listo para enfrentar mañana al equipo hondureño a las 8:00 pm de la noche en el estadio Cuscatlán, el conjunto albo espera tener buena cantidad de aficionados alentándolos y asegurando la clasificación a la siguiente ronda de Concachampions.

publicidad

El técnico ‘Zarco Rodríguez’ no se confía del Plantense y buscará definir el partido desde el primer minuto. Por ello, el entrenador espera mantener el mismo cuadro que viajó a Honduras cuando triunfó 1-2.

“Poco o nada sería la variante del equipo respecto al que jugó ante Platense en Honduras, pues a mi forma de ver los jugadores jugaron bien y se ganaron la continuidad. Por ahí pueden haber variantes, pero serán mínimas para este partido“, expresó el timonel, aunque no descarta que haya unas cuántas variantes en el partido.


Además, Fito Zelaya quien fue autor del primer gol y asistencia para el segundo, manifestó que el equipo no debe confiarse y que hay que ganarlo para no complicarse.

“En el fútbol uno no se confía, uno tiene que ganarle primero al rival dentro de la cancha. Si uno se confía el rival te come, así que vamos a ir mañana con la disposición de siempre, tratar de hacer bien las cosas, hacer buen fútbol e ir ganar con inteligencia”.

Alianza ha cosechado 4 puntos en el torneo Apertura 17 y espera capitalizar su buen momento asegurando la clasificación con su gente.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.