Cerrar [X]

Deportes

Alianza prepara otra celebración a la europea

Astrid Mejía

lunes 16, octubre 2017 - 6:49 pm

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto el fútbol salvadoreño en la grada, Alianza FC quiere revivir la celebración en el 59 aniversario de su fundación cantando su himno a la europea con bufandas extendidas en estadio Cuscatlán.

La directiva blanca nuevamente entregará 4,000 bufandas a los primeros aficionados que adquieran su boleto para el duelo del próximo miércoles contra A.D. Chalatenango por la jornada 15 del torneo Apertura 2017.

En octubre de 2016, Alianza se quedó con el primer puesto del conteo que realiza el medio BolaVip para premiar a las mejores hinchadas de Latinoamérica, por el himno a la europea que se mandaron los albos durante su aniversario.

publicidad

“Se entregarán bufandas, se pretende cantar el himno a la europea como se hizo el año pasado, pero mejorando todo, llevaremos una banda de paz y además los niños de las canteras harán una actividad en el medio tiempo”, adelantó el gerente de Alianza, Edwin Abarca.

La Barra Brava también aseguró que tiene preparada una buena previa para ambientar como se debe al “mimado de la capital”, y posteriormente darán una “sorpresa” que sin dura quedará en el corazón de los aliancistas.


En el siguiente partido de local, que será contra L.A. Firpo, también harán un acto para unirse a la campaña por la lucha contra el cáncer de mama




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.