Cerrar [X]

Deportes

Alianza quiere seguir ganando en la segunda vuelta

Jorge Benítez

martes 6, marzo 2018 - 9:20 am

Fotografía cortesía de Alianza.

Alianza F. C. jugará este próximo domingo de visita ante el Municipal Limeño por la jornada 12 del Clausura 2018 de la Pepsi. El conjunto capitalino espera iniciar con victoria en la visita que hará a Santa Rosa de Lima, cuando se enfrente con Municipal Limeño.

Los albos terminaron la primera vuelta como líder de manera invicta con 21 puntos. Sin embargo,  los paquidermos están conscientes de que el viaje que harán al oriente del país será complicado.

publicidad

“Vamos a trabajar estos días para ir a Santa Rosa a enfrentar al Limeño y hacer un buen partido y ganar”, dijo Jorge Rodríguez,  DT de Alianza.

El timonel paquidermo aseguró que su equipo que imponer sus condiciones en el estadio Ramón Flores Berrios si quiere traer un resultado positivo.


Por otro lado el lateral izquierdo,  Jonathan Jiménez sostiene que su equipo irá a buscar la victoria en primera instancia para seguir alargando la racha de partidos invictos.

“La verdad será difícil,  pero para eso estamos trabajando durante la semana para ir hacer un gran partido,  para ir a cada cancha,  a cada estadio a sacar una victoria,  pero si no se puede,  ir a sacar un empate porque necesitamos seguir manteniendo esa racha de invictos”,  aseguró Jiménez.

Además, el zurdo,  Alexander Larín reflexionó el buen momento de forma que está pasando el cuadro cuchero,  por eso,  hizo el llamada a no menospreciar al rival.
“Tebemos que llegar a Santa Rosa a plantarnos bien porque Limeñoes es un equipo que en los últimos partidos se ha venido adelantando”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.