Cerrar [X]

Deportes

Alianza recibe hoy a los “burros”

Astrid Mejía

miércoles 8, marzo 2017 - 12:00 am

Los albos del Alianza adelantaron para hoy su primer juego de la segunda vuelta contra el Pasaquina, debido a que mañana viajarán a Estados Unidos para medirse en un encuentro amistoso a los Dorados de Sinaloa de México el próximo 11 de marzo en Los Ángeles.

La misión del equipo dirigido por Jorge “Zarco” Rodríguez será iniciar la segunda vuelta con el mismo ímpetu con el que cerraron la primera, con puntaje perfecto de 15 puntos de 15 posibles, siendo el único equipo que ha ganado todos sus partidos en casa en este Clausura 2017.

Con el triunfo obtenido el pasado fin de semana frente a los toros de Luis Ángel Firpo, los blancos llegaron a 24 puntos, cerrando como líderes en solitario la primera vuelta, por encima de Metapán y Águila.

publicidad

Pero un tropiezo o un empate esta noche contra los burros le daría ventaja a sus perseguidores que el fin de semana le podrían arrebatar la cima cuando éste se encuentre en Estados Unidos.

Es por ello que no tienen margen de error contra Pasaquina, aunque los amarillos llegarán inspirados tras el triunfo obtenido la jornada pasada ante los pumas de C.D. UES, resultado (2-0) con el que los burros encadenaron tres juegos sin perder.


Para este encuentro programado para las 7:15 p.m., como premio al acompañamiento de la afición durante el torneo, la directiva ha dispuesto precios cómodos que van desde los $2 a los $10.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.