Cerrar [X]

Deportes

Alianza recibió amenazas en el entretiempo ante Olimpia

Juan Ventura

viernes 25, agosto 2017 - 9:35 am

Fotografía agencia Efe.

 

La cuenta de Alianza FC difundió este día un video en el que muestra el nivel de inseguridad al que el equipo y el resto de miembros estuvieron expuestos en su visita a Tegucigalpa, aún dentro del estadio.

publicidad

Al finalizar el primer tiempo en el duelo ante Olimpia, el marcador estaba 1-1, pero (1-2) el global a favor de Alianza FC, desatando su frustración un aficionado comenzó a golpear y lanzar insultos al vestuario donde se encontraba el equipo albo, “ya van a ver hijos de p$&ta, aquí no están en El Salvador “, decía el hincha según el video difundido.

Este suceso, el ataque al autobús y el proyectil lanzado ayer al campo del estadio Nacional de Tegucigalpa, son muestras de la presión extradeportiva a la que fue sometido el equipo salvadoreño en Honduras y evidencia la ausencia de seguridad para el equipo visitante exigida en el artículo XII, literal L, numeral 6, de las reglas del torneo.


 

 

A falta de un pronunciamiento de Concacaf, el presidente del equipo salvadoreño expresó que al cuerpo arbitral le hizo falta personalidad para suspender un partido con alto grado de estrés sobre minuto 88, cuando cayó desde la grada un proyectil de fuego artificiales, cosa nunca vista en los demás encuentros de esta nueva Liga Concacaf.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un perro rescató el trofeo del Mundial 1966

Pocas figuras son tan recordadas en el fútbol inglés como Pickles, el perro de David Corbett. La …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.