Cerrar [X]

Deportes

Alianza sigue perfecto y hunde más al Audaz

Jorge Benítez

domingo 4, febrero 2018 - 5:06 pm

FOTO: Wilson Urbina

El Alianza ganó 2-0 al Audaz de Apastepeque esta tarde en el estadio Cuscatlán y sigue su paso perfecto tras lograr 15 puntos en cinco juegos del torneo Clausura 2018 de la Liga Pepsi. Por su parte el equipo vicentino se hunde más en la última posición con dos unidades.

El gol que adelantó al equipo paquidermo lo hizo el lateral izquierdo, Jonathan Jiménez al minuto 29 desde fuera del área.

publicidad

MIRÁ>>

El gol del conjunto capitalino llegó minutos después de que Audaz fallara un penal tapado por el portero uruguayo Rafa García a Edwin Benítez. “La Rata” intentó picar el balón, pero el guardameta charrúa adivinó la intención del jugador apastepequino.

El segundo gol del campeón nacional llegó al minuto 90 por medio de Rodolfo Zelaya; el delantero aliancista mandó el balón al fondo de la red tras un pase de Juan Carlos Portillo.

El encuentro terminó con victoria aliancista, con lo que los dirigidos por Jorge Rodríguez se mantiene líderes invictos del torneo Clausura 2018 con 15 puntos. Además, los albos alargaron su racha de partidos invictos a 32.

Estadio Ramón Flores Berrios, Santa Rosa de Lima.

El Municipal Limeño se impuso al Águila con dos goles del Diego Coca en el estadio Ramón Flores Berrios. Con esta victoria, los cucheros dieron un salto momentáneamente a la cuarta posición con siete puntos, los mismos que tiene el conjunto emplumado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avanza la cuenta regresiva

Mientras Alianza buscará mantener la distancia de puntos con FAS, Sonsonate y Audaz tendrán un due...

MÁS INFORMACIÓN
¡Amarrados!

El campeón Alianza FC anunció ayer la ampliación de contrato de los jugadores uruguayos Darío Ferreira …

MÁS INFORMACIÓN
Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.