Cerrar [X]

Deportes

Alianza sin DT hasta el lunes

Diego Quintanilla

viernes 12, febrero 2016 - 12:00 am

ALIANZA

Los albos tienen la mente puesta en FAS. /Jair Martínez

Luego del partido contra Santa Tecla, donde los albos perdieron 2-1, se vino una tormenta para el club capitalino abanderada por la renuncia de su director técnico, Rubén Alonso; la salida del timonel abonó a la crisis de resultados, lesionados y bajas para el vigente campeón.

Con el clásico de las mayorías a la vuelta, Alianza enfrentará a FAS bajo el mando del Auxiliar Técnico, Juan Carlos Serrano, y el Asesor Deportivo, Milton “Tigana” Meléndez. Este último mostró su interés por tomar las riendas del club con el que fue campeón como jugador, “son 14 años de ser auxiliar en Primera División y como DT principal en Segunda consiguiendo grandes cosas, eso no me quita el mérito para poder dirigir un día al Alianza”, apuntó Meléndez.

publicidad

A pesar de su disposición, también dejó claro que en estos momentos su rol como Asistente Deportivo en el equipo paquidermo necesita de alguien “de la casa”.

El mismo presidente albo, Lisandro Phol, destacó que “no va a ser él (Tigana) el técnico, es alguien importante para las decisiones en el equipo y no quiero exponerlo a una posición donde se vive de resultados”.


Bajo esta lógica, ambos coincidieron en que el lunes tendrán el nombre de quién tomará las riendas del equipo mimado de la capital. “Tigana” mencionó que luego de breves reuniones con la Junta Directiva alba, se maneja una terna de candidatos pero prefirió no mencionar nombres hasta hacerlo oficial.

Los aspirantes a técnico

ALIANZA

Se manejan tres nombres no confirmados por la directiva de Alianza:

El mexicano Carlos De Los Cobos, exseleccionador nacional, Milos Miljanic y Vladan Vicevic son los fuertes candidatos para tomar las riendas del club.También se agrega el profesor Daniel Fernández, técnico de las reservas aliancistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian fue cesado como entrenador del Sonsonate y en su lugar llegar...

MÁS INFORMACIÓN
Sancionan a Alonso y a Peraza

La comisión disciplinaria de la Fesfut acordó ayer sancionar al técnico del Independiente FC de la …

MÁS INFORMACIÓN
Rubén Alonso toma a golpes al expresidente de Chalatenango

  Luego de la derrota que sufrió el C.D. Chalatenango esta tarde ante Alianza por 2-3, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.