Cerrar [X]

Deportes

Alianza un paso adelante

Astrid Mejía

Miércoles 28, Septiembre 2016 - 12:00 am

alianza-woman-alianza-alex-larin-pamela-sibrianEl Alianza FC dio un gran paso a inicios de este mes con la decisión de su presidente, Lisandro Pohl, de arropar un proyecto naciente para la posterior creación de la filial femenina, el cual representa a la institución blanca como Alianza Woman en el segundo torneo de fútbol femenino desarrollado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Ahora, Alianza ha dado otro paso adelante con la programación de una jornada doble este domingo en el estadio Cuscatlán, que tendrá como antesala el juego entre Alianza Woman y la Escuela de Santa Tecla, a partir de las 12:45 p.m., para cerrar con el encuentro de Primera División entre Alianza y Pasaquina, a las 3:15 p.m.

Usualmente es la categoría de reserva la que abre el encuentro del equipo mayor, pero esta vez el presidente ha dado la oportunidad al equipo femenino “para irlo poyando de una forma más integrada”.

publicidad

Que la afición pueda presenciar en una jornada doble al equipo femenino y al masculino, en encuentros oficiales, será un evento sin precedentes para el fútbol nacional.

Según Lisandro Pohl, Alianza Woman continuará ofreciendo juegos preliminares, de forma alterna con la categoría de reserva, para irle dando promoción al equipo femenino.

Para presenciar el juego de fútbol femenino, los aficionados deberán adquirir los boletos, a precios de $4, $5, $8 y $12 y $15, designados para el partido por la jornada 11 del Apertura 2016, en el que los albos recibirán al Pasaquina.

“Un llamado a la afición de Alianza a que apoye al equipo femenino”, invitó el presidente de Alianza Woman, Gonzalo Sibrián.

“Somos un equipo joven, pero poco a poco vamos a ir subiendo. Confiamos en que las chicas darán todo para que haya una doble alegría el domingo”, agregó.

Alianza Woman marcha cuarto en su grupo, mientras que el equipo masculino se ubica sexto en la clasificación con un juego menos.

 

2 Goles

Han aportado hasta la fecha Pamela Sibrián al Alianza Woman y Alex Larín al Alianza FC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons