Cerrar [X]

Deportes

Alianza, un subibaja en pretemporada

Diego Quintanilla

miércoles 6, enero 2016 - 12:00 am

Ruben-Alonso

Adonay Martínez (d) no continuará con el cuerpo técnico. / DEM

 

Los campeones llevan dos días de pretemporada cargados de muchos movimientos dentro del plantel, desde jugadores hasta el mismo cuerpo técnico, con miras a revalidar el título que obtuvieron en el Apertura 2015.

publicidad

Alianza concluyó el torneo anterior con la corona, pero a dos días de iniciar su pretemporada se ha dado una sacudida que deja más dudas que respuestas cuando faltan un par de semanas para enfrentar al UES en su primer partido del nuevo campeonato.

Uno de los desaciertos que se señaló es la contratación del delantero trinitario Willis Plaza, quien está lesionado actualmente y se conocerá su verdadero estado médico hasta ahora que arribe al país y sea observado por el cuerpo técnico aliancista.


La directiva alba aceptó que realizaron la contratación sin conocer la situación médica real del jugador caribeño, quien según el parte médico de la selección de Trinidad y Tobago tiene una esguince clavicular grado 2.

A inicios de esta semana, también se conoció la salida del preparador físico José “Chepe” Martínez y del auxiliar técnico Adonay Martínez, quienes fueron trascendentales en el rendimiento del equipo campeón en el pasado torneo.

En un primer momento, el Gerente Deportivo de Alianza, Edwin Abarca, señaló que fue por motivos personales y laborales que ambos tomaron la decisión de apartarse del plantel capitalino.

Adonay Martínez salió al paso y aseguró, ayer, que su salida fue por problemas con el resto del cuerpo técnico y no una decisión personal como se había señalado. Ante esto, también fue presentado Mario Villatoro como nuevo preparador físico del plantel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.