Cerrar [X]

Deporte Nacional

Alianza viajó a EE.UU. para enfrentar al F.C. Dallas

Wilian Martínez

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Jueves 18, Febrero 2016 | 4:22 pm

alianza

Cortesía / Facebook / Alianza

 

El campeón del fútbol salvadoreños, Alianza F.C., viajó este jueves a la ciudad de Frisco Texas, para su encuentro del próximo sábado a las 7:30 de la noche ante el F.C. Dallas, de la MLS en el Toyota estadio de Frisco, Texas.

publicidad

El plantel paquidermo partió en horas del mediodía y lo hizo sin Anthony Roque, Levi Martínez y Rodrigo Rivera. Los primeros dos jugadores por problemas de visa y decisión técnica, mientras que Rivera por lesión.

A ellos se unieron los seleccionados, el portero Óscar Arrollo y el defensa Andrés Flores Jaco, quienes llagaron esta tarde al país con la Azul y Blanco, tras el juego ante Panamá.

El resto del equipo viajó con las ganas de realizar una buena presentación ante el cuadro emelesero, sabiendo que más adelante, se enfrentará a equipos de similares características en la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2016 – 2017.

“Tenemos un juego difícil ante un equipo que para este medio, es sumamente profesional y del que tenemos que tener las precauciones del caso, y estar bien armados en el medio campo para que no nos hagan daño”, dijo Daniel Fernández, quien debutará en el banco técnico de los albos en este juego internacional amistoso.

El estratega argentino aseguró que en el entreno de mañana en Frisco, Texas, podrá definir el once inicial que saldrá ante toros del Dallas.

“Todavía no definimos el plantel que jugará de titular ese partido, pero ya mañana en Estados Unidos vamos a pensar más claramente en eso”, aseguró el guacho.

Los albos debido al compromiso del sábado ante el Dallas, reprogramaron su juego de la octava fecha del Clausura 2016 ante el Atlético Marte para el 16 de marzo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuesta: ¿Debe Eduardo Lara seguir como técnico de la Selecta?

Los jugadores lo quieren, la afición lo pide y la Fesfut tiene la última palabra. Luego …

MÁS INFORMACIÓN
Vocalista de Linkin Park, nueva ‘víctima’ de Aaron Ramsey

Y la maldición de Aaron Ramsey continúa. El futbolista galés marcó ayer en el partido que …

MÁS INFORMACIÓN
Milán irá fuerte por Benzema

Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons