Cerrar [X]

Deportes

Alianza visita hoy ‘El Sombrero’

Iván Barahona

miércoles 6, septiembre 2017 - 12:00 am

El partido entre Chalatenango y Alianza, correspondiente a la cuarta fecha, fue suspendido por lluvia. / DEM

Los encuentros suspendidos entre Chalatenango y Alianza, y Municipal Limeño contra Isidro Metapán se llevarán a cabo hoy, tras ser reprogramados de su fecha correspondiente, debido a las fuertes lluvias que se presentaron, tanto en el estadio Gregorio Martínez en Chalatenango como en el Ramón Flores Berríos en La Unión.

Alianza llega al partido tras su tercera victoria consecutiva. Los dirigidos por el estratega Jorge “Zarco” Rodríguez son líderes indiscutibles del torneo aún con un encuentro menos. Por otra parte, Chalatenango ha perdido el impulso que lo llevó a ubicarse en los primeros puestos de la tabla, pues luego de la derrota ante Pasaquina, los “duros del norte” no han podido recomponerse y ya llevan dos derrotas consecutivas sumada la caída ante FAS en el “Sombrero”.

publicidad

Por su parte, Limeño que era líder hasta que FAS le quitó el invicto el pasado miércoles, busca acercarse de nuevo al primer lugar enfrentando a Metapán, que perdió ante el campeón Santa Tecla en la fecha reprogramada. El equipo de Edwin “Bochinche” Portillo, que no encuentra la fórmula para tener un rendimiento estable en el torneo actual, visitará Santa Rosa de Lima con el objetivo de sacar tres puntos que le ayuden a escalar en la clasificación.

El Chalatenango contra Alianza fue suspendido el miércoles pasado en la jornada 4 reprogramada para ese día debido a la fuerte lluvia que no permitió que rodara el balón. El partido entre Limeño y Metapán correspondiente a la jornada 5 sufrió el mismo destino gracias a que la lluvia dejó el terreno de juego en mal estado. Los precios para el duelo entre Chalatenango y Alianza serán de $1 general, $3 sombra y $5 tribuna alta, pero los que presenten el boleto adquirido la noche del pasado miércoles entrarán libremente; mientras que en Santa Rosa de Lima las entradas costarán $5 y $10.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.