Cerrar [X]

Deportes

Alianza vs Tecla, un nuevo capítulo

Redacción Deportes

sábado 12, agosto 2017 - 12:00 am

 

La serie histórica entre Santa Tecla FC y Alianza FC, campeón y subcampeón de fútbol nacional, respectivamente, volverá a escribir un nuevo capítulo cuando este domingo a las 3:15 p.m. se enfrenten en el estadio Cuscatlán, en el duelo de cierre de la jornada 3 del torneo Apertura 2017.

La herida que los albos intentan cerrar desde el pasado 21 de mayo cuando perdieron 4-0 ante los tecleños en la final del torneo Clausura 2017, estará expuesta nuevamente en el “Coloso de Monserrat” al poner en juego el orgullo y los puntos en el presente certamen, que de paso están empatados en la tabla del actual torneo con cuatro unidades.

publicidad

Tras dos fechas disputadas, el campeón nacional empató 2-2 con C.D. FAS (jornada 1) y ganó 0-2 al C.D. Dragón (J2); mientras que el subcampeón ganó 1-0 a C.D. Dragón (J1) y empató 0-0 con Sonsonate FC (J2).

Por lo tanto, ni ‘Tecla’ ni Alianza quieren perder el invicto a ‘tempranas horas’ del torneo, pero un empate permitirían un escape de C.D. FAS, Limeño y Chalatenango (también con cuatro puntos) si ganan sus respectivos encuentros.


Así, la tercera jornada iniciará este día con el partido entre Sonsonate y Chalatenango, a las 6:30 p.m. en el estadio Ana Mercedes Campos. Media hora más tarde, el Jorge ‘Calero’ Suárez será testigo del encuentro entre Isidro Metapán y C.D. Dragón.

La agenda deportiva continuará el domingo con los duelos Audaz- FAS, Limeño- Pasaquina y Águila- Firpo, todos a las 3:00 p.m. en sus respectivos escenarios de local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.