Cerrar [X]

Sin categoría

Alianza Woman debuta con empate

Astrid Mejía

lunes 19, septiembre 2016 - 2:01 pm

alianza-dentro

Fotografía: Fesfut

 

La segunda jornada del torneo femenino Sub-20 desarrollado por la Fesfut ha dejado sendos festines de goles, tanto en la zona centro-occidente como en la paracentral-oriente, y un único empate en el debut de Alianza Woman, que marcaba el atractivo en la segunda fecha por las expectativas que ha generado en buena parte de la afición alba el surgimiento de esta filial femenina en la institución blanca.

publicidad

En total se registraron 31 anotaciones en los seis encuentros disputados este fin de semana, cuya máxima goleada fue la media docena que le propinó el subcampeón, C.D. Legend’s, a la Escuela de Santa Tecla en su propia casa.

En el encuentro ante las tecleñas se volvió a encontrar con las redes la campeona goleadora del torneo pasado, Brenda Cerén, quien marcó un doblete. Al festín se unieron Liliana Payes, también con dos tantos, y Sandra Maravilla y Stefanny Campos, con uno cada una.


Las campeonas de C.D. Opico también marchan a paso perfecto tras doblegar a domicilio 4-1 a la ADFA de Santa Ana, con lo que vuelve a conservar el liderato una semana más, tras mantener una diferencia de cuatro goles sobre Legend’s.

En el debut de las albitas, las capitalinas rescataron un empate 3-3 frente a la ADFA de Ahuachapán, con un doblete de Pamela Sibrián y otro tanto de Claudia Morales. Por Ahuachapán descontaron Priscila Ortiz, Joseline Lemus y Jennifer Madrid.

En la zona paracentral-oriente, INSEM asaltó el liderato con la caída de 0-1 de la ADFA Cabañas ante las taurinas de L.A. Firpo, y las estudiosas hacer lo suyo frente a la ADFA de La Paz, al golearlas 4-2. La ADFA de San Miguel también ganó 4-3 a la ADFA de San Vicente.

RESULTADOS
CENTRO-OCCIDENTE

Santa Tecla 0-6 Legend’s
Santa Ana 1-4 C.D. Opico
Alianza 3-3 Ahuachapán

PARACENTAL-ORIENTE
INSEM 4-2 La Paz
San Miguel 4-3 San Vicente
Cabañas 0-1 L.A. Firpo

LA CIFRA
31

GOLES
Se anotaron en la segunda jornada del torneo federado de fútbol femenino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exmundialista hondureño Juan Carlos García muere de leucemia

  El exseleccionado hondureño Juan Carlos García, quien destacó en el fútbol inglés y español, perdió la …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane quiere “demostrar que es buen entrenador en la dificultad”

"Tengo ganas de demostrar que puedo ser un buen entrenador también en la dificultad", indicó Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos de baja por lesión en pierna izquierda

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión en el gemelo de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.