Cerrar [X]

Deportes

Alianza Woman por la revancha

Astrid Mejía

Sábado 16, Septiembre 2017 - 12:00 am

Alianza Woman se quedó con un sabor amargo en la final del torneo pasado, pero mañana tendrá la posibilidad de vengar el título perdido a manos de Legend’s en el partido por la cuarta jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga Femenina, en el que también está en juego el liderato del grupo centro-occidente.

Alianza llega a este partido con la misión de hacerse de los tres puntos para recuperar el primer lugar en la clasificación, al tener dos puntos menos (7) que las vigentes campeonas (9) que ayer vencieron a Santa Tecla, en juego reprogramado por el compromiso internacional de Legend’s en el Interclubes.

El doloroso empate que las albas permitieron en menos de cinco minutos el pasado fin de semana frente Guazapa, les hizo perder el paso victorioso que acarreaban en las primeras fechas, cediendo puntos importantes que ahora deben recuperar.

publicidad

Para jugadoras como la creativa Karen Landaverde este juego tendrá un sabor especial por todo lo que está en juego y por lo sucedido hace tres meses.

“Para mí en lo personal es más que importante, por el hecho que me quedé con mal sabor de boca el torneo pasado, con ganas de disputar una final con ellas, pero ahora esperamos hacer las cosas bien”, apuntó Landaverde, quien no pudo jugar la final en junio por una expulsión que catalogó de “injusta”.


El partido, además, constituye un buen parámetro de medición para saber qué tiene para ofrecer cada equipo, los candidatos más fuertes para estar en una nueva final. “Servirá para ver qué tan bien estamos y para saber qué tanto hemos avanzado respecto al torneo pasado”, apuntó la jugadora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte

Alianza y Legend’s revivirán la final de la Liga Femenina La Liga Femenina de Fútbol dio a …

MÁS INFORMACIÓN
Como “profe” también es una “10”

La exlegionaria en River Plate y actual jugadora de Alianza Woman, Karen Landaverde, se estrena en u...

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s quedó a deber

Las representantes salvadoreñas debutaron con pie izquierdo a nivel internacional, en el Campeonato...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.