Cerrar [X]

Deportes

Alianza Woman salvó ayer la doble jornada

Astrid Mejía

jueves 30, marzo 2017 - 12:00 am

Alianza Woman se impuso 4-1 ante Santa Tecla en el juego preliminar al que ofrecieron el campeón y el subcampeón en la Primera División.

Pese a que en el primer tiempo se dieron el lujo de fallar en múltiples ocasiones, las capitalinas lograron afinar más la puntería en el segundo tiempo en el que también mantuvieron el dominio.

Melissa Calderón fue la encargada de abrir la cuenta para Alianza, pero minutos después respondió Elizabeth Hernández para poner el 1-1.

publicidad

En el segundo tiempo continuó perdonando el equipo blanco, pero apareció Brenda Cerén con un golazo, definiendo con una bonita volea sobre la portera, a los 52’. Al 61’, fue el turno de Karen Landaverde, quien dejó a tres en la marca para sacar el disparo que bañó a la guardameta. Karen vuelve a intervenir en el cuarto gol al quedar sola por derecha y sirvir en bandeja para  Brenda quien puso el 4-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.