Cerrar [X]

Deportes

Alianza Woman vuelve al Cuscatlán

Astrid Mejía

martes 17, octubre 2017 - 12:00 am

Las albas realizarán mañana su primera jornada doble del torneo con el equipo masculino en el estadio Cuscatlán para celebrar juntos el 59 aniversario de la institución blanca.

Alianza Woman, que marcha en el segundo puesto de la tabla de clasificación de la Liga Femenina, recibirá a las emplumadas del Águila en el juego preliminar que se disputará a las 4:45 p.m. en el Coloso de Montserrat.

Posteriormente, en duelo de opuestos, Alianza FC, que lidera la tabla general del Apertura 2017 de la Primera División, se medirá ante el sotanero A.D. Chalatenango a las 7:30 p.m. en un partido en el que la grada lucirá su mejor gala para festejar el nacimiento del equipo.

publicidad

Para las chicas es un “orgullo” poder regresar a la pista principal en un día tan importante. “Definitivamente es un orgullo y una gran responsabilidad porque es algo grande que está celebrando el equipo, por lo que esperamos plantar buena cara y hacer las cosas bien”, manifestó Guadalupe Rodríguez, aunque lamentó las bajas de Brenda Cerén por expulsión y de Karen Landaverde, por lesión, aunque puede tener unos minutos.

Para las emplumadas también es un gran reto, pues será la primera vez que pisen el césped del ‘Cusca’. “Es bastante emocionante porque seguramente mucha gente llegará a apoyar a Alianza en su aniversario y esperamos tener un bonito partido”, expresó la delantera Catalina Flores.


Águila marcha en los últimos puestos al tener solo un triunfo en cinco partidos, pero espera esta oportunidad para tomar vuelo. “Hay que estar concentradas, sabemos que no va a ser un partido cualquiera, es un reto grande para nosotras, pero confiamos en el grupo para hacer las cosas bien”, dijo la capitana Andrea Merino.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN
Prensa española da casi por hecha la llegada de Courtois al Real Madrid

La prensa española da prácticamente por hecha la llegada del portero belga del Chelsea Thibaut Courtois …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas afirma que quiere retirarse en el Oporto

El arquero español Iker Casillas (37 años), al que le resta un año de contrato con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.