Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Astrid Mejía

miércoles 6, junio 2018 - 12:00 am

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, los primeros por la conquista del bicampeonato y los últimos buscando vengar la final perdida el torneo pasado y abrazar el título de forma invicta.

Ambos equipos vienen de superar con sendos resultados a sus adversarios en las semifinales del torneo Clausura 2018, lo que pinta un bonito espectáculo de goles en el estadio Cuscatlán.

Los albitos vienen de superar con un global de 10-2 al Santa Tecla en las semis, mientras que los emplumados hicieron lo suyo contra Pasaquina al imponerse con un categórico 9-4.

publicidad

Los migueleños, de hecho, llegan a esta instancia en calidad de invictos, al ganar siete partidos en fase regular y empatar tres, ritmo que mantuvieron en cuartos de final tras derrotar 4-2 y 4-0 a Limeño, por lo que están a un paso de conseguir la Copa imbatibles, tal como lo hizo Alianza el torneo pasado a costa de los emplumados.

Para logarlo y tomar revancha, Águila deposita su confianza en el portero menos vencido del torneo, Brandon Hernández, quien será galardonado esta tarde al recibir apenas siete goles en ocho partidos, un promedio de 0.75 goles por juego.


Pero los blancos no quieren repetir lo que pasó en la categoría de reserva, al quedarse con las manos vacías luego que Metapán los sorprendiera con un 2-0.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.