Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Águila por la clasificación en la Liga Concacaf

Iván Barahona

martes 8, agosto 2017 - 12:00 am

La Liga Concacaf  continúa este día y los equipos salvadoreños que se encuentran en la competición afrontarán los partidos de vuelta; tanto Alianza Fútbol Club como Club Deportivo Águila lograron sacar la victoria en el encuentro de ida y esperan clasificar a la siguiente fase.

Tras el empate ante Sonsonate del fin de semana pasado en la Liga Mayor, los “albos” buscarán repetir la buena imagen que dejaron en el engramillado del estadio Excélsior cuando vencieron de visita al Platense FC de Honduras con marcador de 2-1 el miércoles pasado.

Los dirigidos por Jorge “El Zarco” Rodríguez no se confían del triunfo obtenido ante los “Tiburones Blancos” y afirman que saldrán a ganar el partido; el estratega no realizará muchas modificaciones en cuanto a la alineación del encuentro pasado.

publicidad

Por otra parte, el Real Estelí de Nicaragua espera poder remontar el 1-0 del partido de ida en el estadio Cusca-tlán; el “Tren del Norte”, que actualmente lidera la tabla de posiciones de la liga del vecino país, recibirá a Club Deportivo Águila en el estadio Independencia, con la esperanza de poder sobreponerse a la derrota del partido anterior.

En cuanto al técnico uruguayo Jorge Daniel Casanova, tiene el reto de mejorar los resultados que ha obtenido con los “emplumados” en el torneo local. El pase a la siguiente fase será un punto decisivo en la evaluación de la directiva del club sobre el trabajo realizado por el charrúa al frente de Águila. No obstante, el conjunto nicaragüense no será un rival fácil, ya que demostró que es capaz de complicarle las cosas al equipo negronaranja.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.