Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Dragón ya conocen a sus rivales

Astrid Mejía

martes 31, mayo 2016 - 12:00 am

ALIANZA-1Los campeones del toneo Apertura 2015 y Clausura 2016, Alianza F.C. y C.D. Dragón ya conocen a los rivales que deberán enfrentar en la Liga de Campeones de la Concacaf (CCL) edición 2016-2017, luego del sorteo realizado anoche en Miami Beach, Florida.

Alianza quedó ubicado en el Grupo F, donde tendrá que pelear por el primer puesto contra el Antigua F.C. de Guatemala y el New York Red Bulls la Major League Soccer (MLS).

Mientras que el Dragón, equipo que tendrá una participación histórica en la “Concachampions”, fue emparejado en el Gupo B contra el Saprissa de Costa Rica y el Portland Timbers, también de la MLS.

publicidad

Los mitológicos no habían podido competir en la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a que su último título se remonta a la temporada 1952-1953.

Los “escupefuego” se mostraron muy contentos con su participación en “concachampions”, tras alzar la  tercera Copa en su historia el pasado domingo en la final del fútbol salvadoreño frente a C.D. Águila.


Muchos de los jugadores que integran la plantilla del cuadro verde son de origen humilde, por lo que se toman con mucha ilusión una participación histórica en esta competencia en la que se miden los mejores clubes del área de la Concacaf.

Ahora, a ambos equipos salvadoreños les queda reforzarse de la mejor manera para intentar realizar un papel digno en la competencia y revertir así las numerosas decepciones que dejan los cuadros salvadoreños, al no poder avanzar de fase de grupos de la CCL.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perú se juega el alma ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial

Llegó la hora de la verdad. Perú sale este miércoles a dar la vida ante Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.