Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Sábado 31, Enero 2015 - 12:05 am

Alianza espera obtener otro triunfo. /DEM

Alianza espera obtener otro triunfo. /DEM

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla FC, en duelo de invictos en el campeonato Clausura 2015.

Albos y tecleños llegan con igualdad de puntos, cuatro en su haber, producto de una victoria y un empate en dos jornadas realizadas hasta el momento.

publicidad

El duelo en el estadio Cuscatlán entre paquidermos y pericos se torna atractivo, pues son dos equipos que vienen de sacar victoria en la pasada jornada y por goleadas.

Alianza lo hizo el 21 enero como visitante ante el Pasaquina, equipo al que derrotó con contundencia de 0-4. Santa Tecla hizo lo suyo al vencer por 3-1 al Juventud Independiente en el estadio Las Delicias.  El verdugo de los opicanos fue el brasileño Ricardo Ferreira, quien anotó el primer triple de goles del Clausura y será un hombre de cuidado para la defensa alba.


Alianza también ha mostrado su poderío goleador con el refuerzo argentino, Jonathan Phillipe, quien anda marcando gol por encuentro. El partido entre Alianza y Santa Tecla es mañana a las 3:00 p.m.  La jornada cierra mañana con los duelos Juventud ante Dragón y FAS contra el Pasaquina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila-Alianza de alto voltaje

El Apertura 2017 de la Primera División de fútbol, cerrará su primera vuelta con el duelo estelar...

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.