Cerrar [X]

Entretenimiento

Alicia Machado está avergonzada por lo que le pasó a Carlos Bonavides

Redacción web / DEM

Miércoles 8, Marzo 2017 - 4:48 pm

Tras conocerse que en Estados Unidos se le negó la entrada al comediante mexicano Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”, la ex Miss Universo, Alicia Machado salió en su defensa.

La exreina de belleza manifestó: “Me da mucha vergüenza lo que te ha pasado y si me permites un humilde consejo, con todo el cariño que sabes que te tengo, no quites el dedo del renglón”.asimismo le recomendó que se fuera a la embajada de Estados Unidos en México y que tramitara nuevamente su visa de turista. Las declaraciones fueron en un programa matutino.

“Tú eres un hombre decente y yo creo que nosotros como personajes públicos tenemos de alguna manera el compromiso o la responsabilidad de mantenernos firmes frente a este gobierno que estamos teniendo aquí en Estados Unidos”, expresó.

publicidad

Huicho confesó que fue tratado como si fuera un criminal.-




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fraude electrónico prefiere anuncios, redes sociales y aplicaciones

  Los anuncios contaminados en buscadores de Internet, los perfiles falsos en redes sociales y las aplicaciones maliciosas para …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía de Sao Paulo pide la detención preventiva de Lula

Los fiscales alegan que es "imprescindible" ordenar la detención de Lula de forma preventiva, ya qu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.