Cerrar [X]

Entretenimiento

Alien Covenant todavía más terrorífica

EFE

Jueves 11, Mayo 2017 - 12:00 am

Este día llega las salas de cines salvadoreñas la meteórica ascensión de Demián Bichir en Hollywood que alcanza una nueva cima con “Alien Covenant”, el nuevo trabajo de Ridley Scott.

“Alien Covenant” funciona como secuela de “Prometheus” (2012) y precuela -aún distante- de “Alien” (1979), la segunda película en la filmografía de Scott, un perfecto artefacto de terror que se convirtió en clásico y con el que cimentó su condición de maestro del séptimo arte.

Michael Fassbender (con doble papel), Katherine Waterston, Billy Crudup y Danny McBride completan el reparto.

publicidad

En esta nueva entrega de la franquicia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que, en realidad, es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Bichir encarna al sargento Lope, un militar experto en situaciones límite.


“Alien Covenant” es la sexta entrega de la saga tras “Alien” (1979), “Aliens” (1986), “Alien 3” (1992), “Alien Resurrection” (1997) y “Prometheus” (2012). Fuera de la lista oficial quedan “Alien vs. Predator” (2004) y “Aliens vs. Predator: Requiem” (2007), las fusiones con otra saga de ciencia ficción del estudio Fox.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.