Cerrar [X]

Empresarial

Almacenes Prado lanza el nuevo SV700 Smart TV LED

David Rodríguez

viernes 13, julio 2018 - 12:00 am

Las representantes de Prado y Panasonic lanzaron esta increíble pantalla / Diego García

La cadena de electrodomésticos Prado anunció a todos sus clientes el lanzamiento del nuevo SV700 Smart TV LED de la  marca Panasonic. Como ya es tradición Prado ofrece a todos los salvadoreños los mejores productos y siempre va de la mano de las mejores marcas.

Esta increíble pantalla ya está disponible en las 67 sucursales de la cadena a nivel nacional. El nuevo Smart TV LED modelo SV700, promete una emocionante experiencia auditiva ya que posee seis altavoces finamente calibrados, así como dos subwoofers que llenan, literalmente, tu espacio gracias a su gran potencia de sonido de hasta 70W RMS y 1,000 Watts PMPO.

publicidad

El SV700 Smart TV LED, cuenta además con H exa Drive Chrome, procesador BCX, atenuación adaptable a contraluz, 960 Hz BRM y audio tipo V. Además permite una personalización gracias a la función “Mi pantalla de inicio”.

Tiene , además, un procesador Dual Core, Wireless Media, Easy Mirroning, control del televisor por medio del teléfono inteligente con el TV Remote App, aplicaciones de internet, navegador, LAN inalámbrico incorporado, DLNA, tres puertos HDMI para conectar con computadoras u otros equipos afines y dos puertos USB.


“Invitamos a todos nuestros clientes de Prado a que se acerquen a cualquiera de nuestras 67 sucursales ubicadas en todo el país y adquieran el nuevo Smart TV LED de la reconocida marca Panasonic, no dudamos que llenará las expectativas de nuestros clientes que son amantes de la música y también  a los que disfrutan de cada uno de los partidos del mundial”, expresó Ruth Orantes, gerente de mercadeo de Prado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.