Cerrar [X]

Empresarial

Almacenes Siman festeja el Día del Niño

Pablo Corozo

viernes 29, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Almacenes Siman brindaron detalles del festejo. / Pablo Corozo

Almacenes Siman celebra el Día del Niño con un fin de semana lleno de promociones y descuentos para los tarjetahabientes de Credisiman, seguido de un mes lleno de muchas sorpresas para los reyes del hogar.

Durante dos días (sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre), los tarjetahabientes de Credisiman podrán disfrutar de hasta 12 credicuotas sin intereses en electro, muebles y máquinas deportivas hasta un 25% acumulado a monedero a precio regular y hasta un 25% de descuento adicional en viñeta amarilla.

publicidad

Los más pequeños del hogar podrán divertirse con actividades y personajes que estarán para celebrar el Día del Niño. Se contará con la presencia de Hada Chiflis y el payasito Fofo, clases de dibujo, zumba kids y carnavalitos, entre otras actividades.

“Invitamos a todos los clientes de Almacenes Siman a que se unan a la gran celebración del mes del niño, iniciando con grandes descuentos que Credisiman tiene preparados para sus tarjetahabientes este fin de semana”, dijo Gabriela Hernández, Brand Manager de Credisiman.


Además durante este fin de semana, Siman, en alianza con el Museo de los Niños Tin Marín impartirán talleres de manualidades, teatro y salud bucal a los pequeños que asistan a las sucursales de Plaza Mundo y Metrocentro San Salvador. Para el 7 y 8 de octubre, la actividad se desarrollará en las sucursales de Galerías Escalón, La gran Vía, Plaza Mundo y Metrocentro San Salvador.

Los interesados en solicitar su Credisiman pueden hacerlo en el Departamento de Créditos de cualquier sucursal de Almacenes Siman.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.