Cerrar [X]

Empresarial

Almacenes Siman presenta su línea de camas Sealy

Pablo Corozo

martes 31, julio 2018 - 12:00 am

La línea de camas de la marca Sealy ofrece la mejor tecnología de descanso. / Pablo Corozo

Almacenes Siman y la marca de camas importadas y especializadas,  “Tempur+Sealy”, presentaron la nueva línea de camas “Bayona  y Beyond, Girona, Orense y Galante”, productos que marcan una clara diferencia y tendencia en el mercado gracias a su tecnología de punta.

Poder descansar de manera placentera es indispensable para nuestro cuerpo, el dormir bien tiene una importancia relevante en los años que viviremos y la calidad de vida que tendremos. Las tecnologías de la marca Sealy son únicas y marcan una diferencia y tendencia en el mercado y nos ayudan para tener un descanso saludable.

publicidad

Cuentan con resortes, principalmente el posturetech, avalado por la Asociación de Cirujanos Ortopedistas de Estados Unidos, que regula los puntos de presión y mejora la postura del sueño. La tecnología consiste en acojinamientos con memory foam con gel y sistema de encajonamiento Unicased para evitar que se deforme de las orillas. No es un lujo sino una necesidad tener una cama Sealy.

“El primer paso para dormir bien es tener el mejor colchón, y para Siman y Sealy es un orgullo ofrecer las mejores opciones en el mercado, ofreciendo camas diseñadas y fabricadas bajo los mejores estándares de calidad, entregando la combinación perfecta de confort, soporte, diseño y calidad que solo encuentran en Siman”, dijo Camila López, brand manager de Almacenes Siman.


Los interesados  en conocer más acerca de la tecnología de camas marca Sealy, pueden visitar cualquiera de las sucursales de la cadena de Almacenes Siman en todo el país, ubicadas en La Gran Vía, centro Comercial Galerías Escalón, en Metrocentro Santa Ana y San Miguel.

Siman siempre está preocupado por ofrecer s sus clientes productos de calidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.