Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) ) 1
Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) ) 1
WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) 1
Diario El Mundo Home

Gregory Hawener, gerente regional de mercadeo de Almacenes Siman, explica la nueva campaña. /Pablo Corozo

Gregory Hawener, gerente regional de mercadeo de Almacenes Siman, explica la nueva campaña. /Pablo Corozo

Almacenes Siman presentó su nueva campaña publicitaria regional “Tu Vida In Siman”, inspirada en la mujer moderna y activa. Esa mujer del nuevo milenio que asume diferentes roles día a día.

Gregory Hawener, gerente regional de mercadeo de Almacenes Siman, destacó que la cadena de tiendas por departamentos a la que representa, “siempre piensa en sus clientes y desarrolla este tipo de campañas para reflejar a cada uno de ellos  en sus diferentes estilos de vida”.

Además, Hawener explicó que a través de esta campaña Almacenes Siman busca que cada uno de sus clientes se sientan identificados.

En la primera etapa de “Tu Vida In Siman” la cadena de tiendas muestra cómo una mujer actual puede encontrar fácilmente, en todos los departamentos del almacén, todo lo que necesita.

“Con nuestra campaña queremos que nuestros clientes sepan que en Siman es donde encontrarán lo que se adecue a sus gustos y necesidades”, añadió Hawener.

 

Estrategia de negocios

Esta nueva línea de comunicación tendrá diferentes etapas durante el resto del año, en el que Siman se conectará con sus clientes, mostrándoles cómo la cadena de tiendas responde a los diferentes momentos de su vida en cada uno de sus departamentos.

“Almacenes Siman a lo largo de los años se ha caracterizado por ser la empresa más completa por departamentos, y en esta ocasión queremos mostrar la primicia  de lo que es la vida en Siman de una mujer, activa y moderna que le gusta estar siempre a la moda”, aseguró Lourdes Vigil, brand manager de Almacenes Siman.

Adicionalmente representantes de la cadena de tiendas, detallaron que la nueva campaña publicitaria estará expuesta a través de distintos medios de comunicación y redes sociales, con el fin de que sea apreciada por un mayor número de sus visitantes en la región.

publicidad
Notas Relacionadas


    Opine y Comente

    Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
    de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

    Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

    Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) ) 1
    Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) ) 1
    WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) 1
    Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) ) 1
    Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) ) 1
    WP_Term Object ( [term_id] => 2976 [name] => Empresarial [slug] => empresarial [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 2976 [taxonomy] => category [description] => [parent] => 4 [count] => 817 [filter] => raw [cat_ID] => 2976 [category_count] => 817 [category_description] => [cat_name] => Empresarial [category_nicename] => empresarial [category_parent] => 4 ) 1
    Simple Share Buttons