Cerrar [X]

Empresarial

Almacenes Siman rinde tributo a las mamás con campaña

Empresarial

sábado 21, abril 2018 - 12:00 am

Siman ofrece diversos estilos y colores. / Pablo Corozo

Almacenes Siman lanza su nueva campaña denominada “Mamá lo eres todo”, con la cual busca recrear los momentos y situaciones más comunes entre madre e hijo.

Con la campaña Siman se une a la celebración dedicada a las madres, una figura que inspira, además de celebraciones, colecciones de moda.

publicidad

“Para nosotros la figura de la mujer polifuncional: mamá, hija, hermana y profesional, representa a la mujer Siman”, dijo Paola Salgado, gerente de mercadeo de Almacenes Siman.

“Con esta campaña se quiere agradecer y rendir un tributo por dar su vida al cuido de su familia y recordarle que ella lo es todo”, agregó.


La tienda por departamentos busca celebrar a las mamás con una gran variedad de opciones para obsequiar.

Como parte de las tendencias de moda, Almacenes Siman ofrece estampados florales y la mezcla de materiales como el algodón, las sedas y el denim.

Durante esta temporada también continúan vigentes las franjas y líneas que generan formas abstractas y estampados que se mezclan entre sí para crear singulares siluetas, prendas y complementos.

Los detalles también son importantes para aportar al look de mamá, por eso la tienda por departamentos ofrece prendas con mangas amplias tipo campana, bordados, amarres, faldas amplias y nudos que están a tono con las tendencias.

Además de calzado, accesorios y complementos  en tonos nude, beige, azul y rosa. El objetivo es que las mamás luzcan bellas y elegantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.