Cerrar [X]

Economía

Almay presenta 
nuevos productos

EMPRESARIAL


sábado 3, diciembre 2016 - 12:00 am

almay

Nuevas toallas húmedas lanzadas por Almay en el país. /DEM.

Almay presentó las nuevas toallitas húmedas desmaquillantes “Clear Complexion Makeup Remover”,  ideales para pieles grasas; y un limpiador de maquillaje hipoalergénico que se convierte en la opción perfecta para las mujeres que buscan equilibrio y una limpieza profunda en su cutis.

“Clear Complexion Makeup Remover” cuenta con una fórmula de acción 4 en 1, que actúa al instante sobre la piel, removiendo suavemente el maquillaje, suciedad y grasa de forma instantánea; al mismo tiempo que actúa sobre los poros del rostro como un exfoliante, refinándolos y cerrándolos.

publicidad

Las nuevas toallas poseen el sello distintivo de la marca, ya que su fórmula contiene elementos tomados de la naturaleza, que han sido probados dermatológicamente para cuidar las pieles de las fieles consumidoras de la marca.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet presenta nuevo Spark Beat El nuevo modelo cuenta con un moderno diseño y está disponible en ocho colores diferentes.

Excel Automotriz y su marca exclusiva Chevrolet presentaron el completamente nuevo Spark Beat 2018, un vehículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.