Cerrar [X]

Economía

Almay presenta su nueva línea de cosméticos

Pablo Corozo


sábado 13, febrero 2016 - 12:00 am

Almay

Almay ha sido pionero en crear exclusivos estuches de sombras para ojos. /DEM

Almay presentó en El Salvador su nueva línea de sombras “Almay Intense i-Color”, una colección de cosméticos diseñada para que las mujeres puedan crear fácilmente una apariencia clásica en su maquillaje o estén a tono con lo más reciente de la tendencia.

I”ntense i-Color” ofrece colores ardientes, con tonos de tendencia, ricos en pigmentos que abarcan desde lo más esencial en maquillaje para el uso cotidiano. La colección se divide en tres opciones que pueden ser usadas durante el día, la tarde o la noche. “Almay Intense i-Color Evening Smoky”, “Almay Intense i-Color Party Brights” y “Almay Intense i-ColorEverydar Neutrals”.

publicidad

El nuevo producto  sigue la línea innovadora de la marca, que siempre busca llevar a sus clientas exclusivos estuches de sombras que simplifiquen el efecto “Smoky eyes”, por lo que “Intense i-Color” posee un diseño semejante a un ojo  para que de manera intuitiva las mujeres sepan qué color aplicarse en cada zona.

Como característica principal, “el Intense i-Color” dura todo el día sin desvanecerse, no se corre ni agrieta, y es un maquillaje hipoalergénico probado oftalmológicamente, lo que permite ser usado por cualquier tipo de piel sin irritarla.


Según representantes de la marca, la nueva línea de Almay posee un novedoso sistema de trío de colores, que les permite a las mujeres crear sus propios looks de maquillaje de acuerdo a la ocasión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.