Cerrar [X]

Política

Almendáriz dice quieren vincularlo a narcotráfico

Martes 26, Mayo 2015 - 12:01 am

El diputado y presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad de la Asamblea Legislativa, Antonio Almendáriz, dijo ayer que tiene conocimiento que “algunos policías que no les gusta trabajar” lo habrían querido involucrar con narcotráfico y pandillas.

Según Almendáriz, lo buscarían involucrar con acciones delictivas, por su respaldo al acuartelamiento de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El político, del PCN, dijo que una fuente le indicó que buscarían difundir que él viajó a Honduras junto a los facilitadores de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango y Fabio Colindres, a reunirse con bandas delictivas para desestabilizar al gobierno.

publicidad

“Molestos algunos que trabajan de policías querían reaccionar… He tenido conmoción que querían, como involucrarme en el caso de pandillas diciendo que he salido a Honduras junto con Mijango (y) monseñor Colindres a reunirme con los cabecillas de bandas… Y la otra es tratar de implicarme con narcoactividad”, sostuvo. El legislador agregó que ya habló del caso con funciona-–rios de Gobierno para ponerlos al tanto, pero descartó acudir a denunciar o poner un aviso ante la Fiscalía General de la República.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons